En este articulo encontraras los consejos para la construcción de un negocio duradero y exitoso basado en los consejos de Tonny Robbins, y como un servicio de telefonía  puede ayudarte en este proceso.

Quizás ha escuchado sobre Tonny Robbins.

Anthony Robbins ha sido reconocido durante los últimos 30 años como el formador motivacional número 1 en el mundo y se encuentra entre los más destacados expertos en el campo de la psicología de la mejora personal y profesional, del liderazgo y de la negociación y el éxito.

Es un auténtico genio de nuestra época. Cada año es la protagonización de los seminarios más impactantes y profundamente transformadores.

Robbins es reconocido como el mejor entrenador de la vida y un experto en liderazgo empresarial, una de sus metas es inspirar algunos de los hombres más grandes en los negocios.

 

Aquí están 3 consejos para la construcción de un negocio duradero y exitoso, recomendados por Tonny Robbins.

 

La innovación.

El economista austriaco Joseph Schumpeter, quien aportó el concepto de innovación a la literatura económica. Definió la innovación como “la introducción de un bien (producto) nuevo para los consumidores o mayor calidad que los anteriores. La introducción de nuevos métodos de producción para un sector de la industria, la apertura de nuevos mercados, el uso de nuevas fuentes de aprovisionamiento, o la introducción de nuevas formas de competir que lleven a una redefinición de la industria “.

Las empresas innovadoras buscan satisfacer las necesidades de sus clientes de una forma única, hoy en día para que una empresa pueda ser sostenible, deben innovar y evolucionar continuamente.

Hay que analizar desde diferentes perspectivas, ya que pueden innovar de diferentes maneras y no solo desde la tecnología, se dice, en que no sólo innovan las empresas, sino también otros agentes sociales, incluyendo las administraciones, para prestar nuevos servicios  al cliente.

 

La comercialización.

Para realizar una comercialización buena y formal, en el ámbito empresarial el sistema de coordinación y atención al cliente es indispensable, ya que es el encargado de realizar tareas que garanticen una comercialización justa y equitativa en ambas partes.

La comercialización tiene el objetivo de facilitar la venta de una mercancía importante, producto o servicio, es decir, se ocupa de aquello que los clientes desean.

La buena comercialización requiere que usted entienda los beneficios de su producto, debe tener una idea clara de lo que realmente quiere su cliente. Con esta base de conocimiento complementario, puede crear un potencial de comercialización que obtiene la atención de sus clientes potenciales.

 

 La diferenciación.

La diferenciación es hacer referencia a las características del producto , que diferencia y distingue de los otros productos de la competencia, es un producto único, original y novedoso que permite distinguir de la competencia, y sea el motivo por el cual los consumidores prefieran tu producto o servicio antes que otro

Para conseguirlo, solo necesitas, detallar las estrategias y las herramientas usadas por la competencia, después de mejorar su oferta para satisfacer las necesidades del cliente. Diferencia tus ofertas, ahora bien, ya que le he dado  las estrategias recomendadas por Tony Robbins, te diré como un sistema de telefonía en la nube puede acoplarse con ellas para conseguir  el éxito de su negocio .

¿Un sistema de telefonía en la nube puede ayudar en ese proceso?

La innovación es parte del día un día, las tecnologías avanzan sin el mirar atrás, el sistema de telefonía tradicional ha quedado en el pasado y las telefonías en la nube  poco a poco se adueñan de la comunicación.

Un sistema de telefonía en la nube puede ayudar a mejorar sus ventas ya tener un ahorro significativo de inversión.

El tema de la comercialización muchas veces se vuelve difícil, por temas de globalización y localidad. La telefonía en la nube puede ayudar en sus campañas de telemarketing. Puede contar con números gratis. Facilitando la comunicación de los clientes que desean contratar los servicios de su empresa, o necesita asistencia.

Si, en tu empresa tienes cuentas con diversos departamentos y oficinas.

con el servicio de telefonía de Vozy , sólo tienes que agregar las extensiones necesarias para su centro de atención al cliente, y sus clientes están atendidos por el personal capacitado en un área específica.

Marca la diferencia ofrece servicios personalizados a tus clientes, así como una buena recepción virtual, en el cual tus clientes no la diferencia y se sientan a gustos con el trato y la eficiencia.
Para terminar.

Recuerda que las grandes empresas solo tienen éxito si le dedicas tiempo a tus proyectos y que tu aliado principal sea la innovación.

Innovar es utilizar el conocimiento y generarlo si es necesario. Crear nuevos productos, servicios o procesos, que son nuevos para la empresa, o mejorar los ya existentes. Busca con ello tener éxito en el mercado.

Ofrécele a tus cliente una buena asistencia y estarán contigo y tu empresa hasta el final. Atrévete a migrar hacia la telefonía en la nube, busca nuevas estrategias, en Vozy podemos ayudarle en este proceso de crecimiento, conviértenos en tu mejor aliado en comunicación y genera grandes ventas.