Para las pequeña empresa o startups, es complicado contactar a los clientes que están en oficinas de otras ciudades o países debido a los gastos que suponen las llamadas internacionales. El número virtual de Vozy permite solucionar este problema y otros muchos que se van a ver a continuación.

Un número de teléfono virtual es una solución para aquellas personas o empresas que tienen clientes por cualquier parte del mundo. La principal ventaja es que permite mantener y abrir oficinas en un país, sin la necesidad de estar físicamente allí.

El número virtual de Vozy es muy importante para el crecimiento de una empresa porque permite un gran ahorro de costos. Posee la opción de realizar extensiones y llamadas de manera gratuita a un sin fin de números que necesites de cualquier parte del mundo y desde cualquier dispositivo.

 

¿Qué ventajas tiene tener un número virtual?

  • Con un número virtual puedes realizar y recibir llamadas a las oficinas de tus clientes, sin importar dónde residan. De este modo, existe un ahorro económico, pudiendo ampliar su presencia en más países, sin necesidad de abrir una oficina en el mismo sitio.

 

  • Permite ahorrar los gastos de roaming cuando se viaja al exterior. Ya que sólo se necesite una conexión a Internet.

 

  • En caso de hacer una reestructuración en la empresa y mudar la oficina principal, puede mantener su mismo número sin perder el contacto con los clientes.

 

  • Permite crear una red de telefonía con extensiones dentro de la empresa para ahorrar los costos internos.

 

  • Mejora el prestigio de tu empresa y valora a tus clientes contratando el número virtual que aparece con el prefijo de la ciudad para generar mayor confianza.

 

  • El número de Vozy es multicanal y permite establecer el contacto con todos los clientes sin perder las llamadas entrantes.

 

  • Permite el contacto directo a través del teléfono, Tablet, computador…

 

  • Los diferentes servicios adicionales que ofrece Vozy al adquirir un número virtual permite la grabación de llamadas, la integración de diferentes CRM, soporte SIP…

 

Numero virtual Vozy

 

La flexibilidad y la accesibilidad que ofrece la telefonía en la nube (con la utilización de un número virtual) son las dos principales característicasque buscan las empresas en sus modelos de comunicación. Es la solución telefónica más flexible, escalable y que permite una comunicación en diferentes lugares sin necesidad de un puesto fijo. Otros aspectos relevantes que permite la telefonía virtual son:

  • Grabación de llamadas: podrás realizar coaching y supervisar la atención que recibe el cliente en todas las llamadas entrantes y salientes. Ayuda a controlar la calidad del servicio de manera remota a los usuarios que están fuera de la oficina.

 

  • Integraciones con CRM: permite gestionar las comunicaciones y realizar acciones enfocadas a los clientes con Hubspot, Agile Crm, Pipedrive…

 

En conclusión…

Un número virtual puede ser de gran ayuda para el aspecto laboral. Hasta el día de hoy, parecía muy importante tener una telefonía fija en tu oficina. Gracias al cambio tecnológico, la telefonía virtual permite la mezcla de la telefonía virtual y la telefonía fija en una misma.

Aprovecha la oportunidad de poder disponer de un número virtual. Obtén una prueba gratuita, sin costo alguno, por los próximos 14 días.