Numerosas empresas han incorporado la oferta de servicios móviles a su cartera de productos vigentes. Por ello, es importante incorporar una operadora virtual. Han logrado posicionar sus nuevos productos y mejorar el posicionamiento de sus productos aumentando la fidelidad de sus clientes.

La incorporación de un servicio de telefonía virtual conlleva escalabilidad y mayor cercanía hacia los clientes. Esto se centra, generalmente, en el segmento corporativo, cuyas necesidades son muy específicas.

La propuesta de valor de las empresas suele consistir en brindar un centro de atención de excelencia. Contratos de servicio a medida que ofrezcan los mejores precios, servicios y cobertura.

Analizar entre la competencia las opciones que mejor les conviene y utilizar las herramientas de integración de CRM para un mayor control de clientes, campañas, gastos de la empresa, etc.

 

Y, ¿Qué es una operadora virtual y qué ventajas tiene su uso?

Una operadora virtual es aquella que no cuenta con una red propia para prestar sus servicios de voz y datos. Por ello se establecen acuerdos comerciales con un operador que tiene infraestructura para prestar tales servicios. El acuerdo se basa en bolsas de minutos y de datos dependiendo del mercado y del país dónde se encuentre. Las ventajas que posee disponer de una operadora virtual son las siguientes:

  • Posibilidad de disponer de un plan más económico.

 

  • Imagen sólida y profesional hacia los prospectos.

 

  • Capacidad para ajustar de forma autónoma y cambiar en tiempo real.

 

  • Dispone de planes mucha más competitivos.

 

  • Ideal para la comunicación empresarial.

 

  • Genera una relación más cercana con el cliente.

 

  • Disponibilidad de un mayor número de cola de llamadas.

 

¿Cómo utiliza Vozy una operadora virtual?

La operadora virtual, tiene como principal función la contestación de todas las llamadas que se reciben a la empresa. Ayuda a direccionar e informar a los clientes sobre los diferentes servicios que se ofrecen, horarios de atención, etc. En definitiva, ayuda a generar un redireccionamiento con el cliente hacia esos servicios e información que necesita.

 

Pero, ¿Cómo lo hace Vozy?

1. Muestra siempre una imagen profesional

Vozy se presenta a todos los clientes y prospectos con una imagen profesional adecuada a la categoría del mercado. Ofrece un sistema telefónico de oficina que te ayudará a construir una imagen más profesional para tu negocio. Además, este servicio permite ser usado en lugares remotos, con la condición de disponer de internet, sin ningún problema ni costo adicional.

Permite la generación de un saludo automatizado en un sistema telefónico empresarial. Sin ningún costoso. Con la ventaja de no requerir especialistas técnicos en caso de daños. El servicio de soporte genera una respuesta con gran rapidez para optimizar el servicio y generar una experiencia mucho más agradable con el servicio.

Virtual receptionist

Gracias a la opción de Recepcionista Virtual de Vozy, puedes generar una imagen (sin llegar a hablar con los clientes) de una empresa sólida, profesional y de confianza a todos tus clientes potenciales.

2. Mejora la navegación de llamadas

Vozy Recepcionista Virtual es una herramienta de gestión de llamadas que se personaliza para satisfacer las necesidades de tu empresa. Gracias al recepcionista virtual de Vozy puedes redirigir tus llamadas a los diferentes departamentos y áreas de tu negocio. Como vemos en la imagen, la creación de tu propia grabación es un proceso muy importante y muy sencillo de realizar. Puedes configurar el menú y generar el mensaje:

 “Gracias por llamar a Vozy, presione 1 para comunicarse con ventas, 2 para el servicio al cliente o 0 para hablar con alguien de nuestro equipo”.

Virtual receptionist

3. Saludos personalizados para branding y promociones de ventas.

Los operadores automáticos también ayudan a crear relaciones con los clientes cuando se usan creativamente. Las grabaciones personalizadas también se pueden actualizar continuamente para ayudar a impulsar las ventas y promover nuevos productos. Vozy hace que sea fácil subir archivos de audio como WAV y MP3 a su recepcionista virtual.

Virtual Receptionist

En conclusión, asegúrate de que todas las llamadas que entran a tu empresa se responden y enrutan de manera eficiente con una recepcionista virtual. Los usuarios son recibidos con un saludo profesional, y son enrutados en base a opciones del menú predefinidas.