Cómo proporcionar una mejor recepción con una operadora virtual.

operadora virtual - Virtual receptionist

Numerosas empresas han incorporado la oferta de servicios móviles a su cartera de productos vigentes. Por ello, es importante incorporar una operadora virtual. Han logrado posicionar sus nuevos productos y mejorar el posicionamiento de sus productos aumentando la fidelidad de sus clientes. La incorporación de un servicio de telefonía virtual conlleva escalabilidad y mayor cercanía

Conoce los beneficios de implementar el click to call en tu sitio web corporativo o E-commerce.

BeneficiClick to call

Click-to-call o ‘webcalling’, está revolucionado las formas de comunicación entre las empresas y los clientes que navegan en la web en busca de  productos y servicios. El portal FlightMedia afirma que  “Es más probable que el 88% de los visitantes se comuniquen con su empresa si proporciona un botón de “haga clic para llamar” en

¿Por qué considerar el click to call como una estrategia de conversión para tu negocio?

Click to call

Actualmente la internet es uno de los medios de comunicación más posicionado a nivel de negocios. Y aún más importante, es de los preferidos por gran parte de la población mundial. Según un estudio en 2017 de TECH&TRENDS  “Más de la mitad de la población mundial utiliza Internet, con más de 3.750 millones de personas