Responde más rápido a los usuarios interesados en los servicios o productos de tu negocio.

El click to call es un widget que aumenta la intención de los clientes de comunicarse con tu empresa. Este es un diferenciador, que te permitirá mejorar tu negocio y posicionar tu marca en la mente de los usuarios que navegan en la web en busca de información, productos y/o servicios.

La atención telefónica de una empresa tiene gran importancia en la satisfacción  de clientes y usuarios. Brindarles la facilidad a usuarios interesados de comunicarse de forma automática, rápida y sin costo ayudará a obtener clientes potenciales.

Parte importante de la imagen empresarial proviene de la atención personalizada que reciben los usuarios, y una de forma de lograrlo, es brindandoles una comunicación eficaz  por medio de una llamada.

Es claro que las formas de comunicación y atención al cliente vienen cambiando constantemente. En especial con las posibilidades que hoy nos presenta la Internet.

El click to call o webcalling no es más que un botón dentro de tu sitio web donde los usuarios pueden comunicarse con tu empresa con un solo click. Este widget trae una realidad interesante para las formas de comunicación en los negocios. Puedes recibir llamadas de tus usuarios que se encuentren en cualquier lugar del mundo o los usuarios pueden dejar su número telefónico para que puedas contactarlos. Esto le permite a tu empresa un mayor porcentaje de cierre de ventas y también una mejor experiencia de usuario.

Es sabido que la convergencia tecnológica ha inundado las formas de comunicación desde cualquier sector empresarial. El celular cobra cada vez mayor protagonismo en el mundo laboral, dejando de ser un dispositivo de comunicación personal, para convertirse en una herramienta de información y búsqueda de servicios. Por lo tanto permitirle a tus usuarios que se comuniquen con tu empresa a través del  click to call o webcalling puede traerte grandes beneficios.