El clic to call es un widget necesario para el crecimiento de tu empresa y para maximizar las ventas. Cuando un visitante llega a tu sitio web mediante motores de búsqueda, redes sociales o recomendación de otros clientes es importante mejorar la atención y no perder los visitantes al no disponer de un fácil contacto con la empresa. Es ahí, dónde se debe generar un CTA o instalar un widget como el clic to call para mejorar el servicio. También, es necesario disponer de un sistema de atención, en dónde la persona pueda obtener una información más detallada de los productos. Este botón está colocado en la web que los visitantes y posibles clientes pueden pulsar generando un contacto de forma inmediata de teléfono a teléfono.

Por eso, disponemos del botón clic to call. Un widget personalizable para cualquier web, que permite un contacto directo con el visitante, sin generar costo alguno al visitante o cliente, para ofrecerle una información más detallada y específica de los productos y servicios que se ofrecen o, incluso, solucionar sus dudas de manera más rápida y eficaz.

Pero, ¿Cómo maximizar las ventas con el clic to call?

La plataforma de telefonía en la nube de Vozy ofrece los servicios de clic to call. Ayuda a mazimar las oportunidades de ventas porque permite que los clientes potenciales de cualquier parte del mundo puedan comunicarse de manera sencilla (un clic) con tu empresa.

Permite a tus visitantes, acceder a una atención inmediata y personalizada que ayuda a mejorar su experiencia. Esto provoca que aumente la fidelización y la obtención de nuevos clientes.

Si dispones de este widget y el cliente se decide a llamar a tu negocio; la llamada proporciona alta calidad, alto servicio y determina una buena intención de compra con un adecuado proceso de venta, esto generará un alto volumen de clientes y crecimiento de las ventas.

Con el click to call de Vozy, tus usuarios pueden:

  1. Comunicarse directamente desde el sitio web, es decir, pueden interactuar con la página mientras se comunican por llamada. Esto hace que los clientes aumenten su satisfacción y se genere una mayor confianza.

 

Comunicación click to call

  1. Permite la devolución de llamadas. Gracias al formulario del clic to call, en dónde el visitante puede dejar su número para ser contactado con la mayor brevedad, ofrece a los usuarios una forma rápida de recibir respuesta de una empresa. Su uso está disponible para celular, Tablet o computadora de escritorio sin necesidad de que el cliente instale nada.

 

  1. Tiene un estilo personalizable. Permite escoger el estilo, color, posición, filtros de llamada, horarios… Es posible la configuración del reenvío de llamadas y construir así una comunidad en línea.

 

Además, a continuación te presento algunas de las ventajas que tiene el uso del clic to call de Vozy:

 

  • Aumenta tus ventas: La utilización del widget del clic to call ayuda a aumentar un 40 % más de actividad para tu negocio. Los clientes de Vozy valoran que el click to call ayuda a transformar muchos clientes potenciales indecisos en clientes porque genera mayor confianza y mayor engagement.

 

  • Reducción de la tasa de abandono web: El cliente consigue,de manera inmediata, ponerse en contacto con soporte, ventas o marketing. Esto ayuda a que el cliente no pierda, ni interrumpa su visita a la página con la obtención de mayor información de los productos y servicios.

 

  • Mejora la imagen de tu empresa: Con este servicio innovador y gratuito, la imagen que ofrece es de una empresa firme, consolidada y profesional. Genera mayor confianza en los clientes.

 

  • Gratis para tus clientes y para ti: El contacto comercial y la relación con tus clientes mejora con este widget, ya que el cliente puede dejar sus datos y contacto y el área de soporte se pone en contacto de manera gratutia con el cliente.

 

  • Implementable en cualquier web: Cualquier página web puede disponer o instalar este servicio. Es fácil de personalizar generando más atracción y lograr elementos diferenciadores con tu competencia.

 

  • Funcionalidades de la centralita: El clic to call de Vozy trae consigo una serie de funcionalidades como la gestión de horarios (generalmente en Vozy se atiende las 24/7), buzones de voz, asistentes virtuales de voz…

Gracias al clic to call puedes mejorar e incrementar las conversiones. Para más información sobre cómo instalar tu widget de click to call, ponte en contacto con nosotros.