¿Qué es el clic to call?

El clic to call es un widget ubicado en la website o landing page de tu empresa para generar una mayora comodidad a los visitantes. El C2C ayuda a incrementar las ventas y generar más leads. Es una función exclusiva de VoIP. Generalmente, el clic to call se utiliza para convertir el tráfico que llega a la web en llamadas telefónicas. Este es el primer contacto que se produce con el cliente. Debemos tratar de establecer confianza para resolver sus dudas y preguntas sobre el producto, bien o servicio que se ofrece. La mayor funcionalidad del clic to call es la disponibilidad 24/7.  Permite la configuración para que recibir la llamada y programar la cita y llamadas en el futuro.

Clic to call

Los consumidores buscan demasiadas cosas (productos, bienes, servicios…) al día por internet . Antes de realizar una compra, investigan en otros sitios web para saber si otros consumidores ya obtuvieron esos productos y así obtener mayor información. En caso de no encontrar la suficiente información o obtener esa confianza en los productos, es importante instalar este widget para que de manera gratuita pueda haber un contacto entre la empresa y el visitante.

¿Cómo puede una startup, pequeña o mediana empresa aumentar las posibilidades de generar leads y aumentar las ventas?

El clic to call es un botón interactivo. Al hacer clic, se inicia una llamada desde la computadora del usuario al número telefónico o extensión predeterminada. O se despliega un menú dónde escribir el número de teléfono y recibir la llamada de la empresa.

 

Mayor facilidad para el contacto con prospectos, clientes potenciales y clientes propios.

Es importante pensar en el consumidor, hacer que el contacto sea más sencillo entre visitante y empresa. Simplificar los procesos de llamadas y satisfacer las necesidades a través del widget clic to call en tu navegador.

 

Aumentar el contacto y los ingresos es posible con el clic to call.

Según Jupiter Research la instalación y configuración de un botón interactivo que facilita la comunicación con los visitantes genera un aumento de hasta un 45% de los ingresos. Además, las empresas notan exponencialmente un aumento de las conversiones.

La tasa de abandono se incrementa cuando los usuarios van a realizar el acto de compra. Tienen dudas y necesitan llamar para resolver sus inquietudes y no encuentran un widget como el clic to call. Es un método efectivo, personal e inmediato.

 

Proporcionar una experiencia más satisfactoria

Facilitar a los clientes las preguntas, pedidos, dudas, sin tener que realizar una sola llamada puede generar una mayor satisfacción y generar un experiencia más positiva para tus clientes. Además, los consumidores siempre prefieren hablar con un agente de servicio al cliente en vez de comunicarse por otro medio. Como decíamos anteriormente, es importante pensar en el consumidor. El es quién va a obtener nuestros bienes o servicios y, por tanto, es importante eliminar todos los obstáculos que pueden permitir una experiencia más satisfactoria para el cliente. Todos tus clientes saben quién le atiende, con la seguridad de que están pendiente de ellos en todo momento.

 

Fácil de agregar y personalizar a la web.

El clic to call, como venimos diciendo a lo largo de este post, es un widget que al hacer clic permite llamar. Es un pequeño fragmento de código que se agrega a un sitio web. Permite la personalización de un apariencia y diseño sencillo y coherente con tu sitio web y marca.

 

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