operadora virtual - Virtual receptionist

Cómo proporcionar una mejor recepción con una operadora virtual.

Numerosas empresas han incorporado la oferta de servicios móviles a su cartera de productos vigentes. Por ello, es importante incorporar una operadora virtual. Han logrado posicionar sus nuevos productos y mejorar el posicionamiento de sus productos aumentando la fidelidad de sus clientes. La incorporación de un servicio de telefonía virtual conlleva escalabilidad y mayor cercanía

JTBD

La teoría del JTBD (Job-To-Be-Done)

Seguramente hayas leído libros sobre la aplicación de estrategias comerciales y aún no has encontrado ‘el qué’ para tu empresa. En este momento, tienes suerte de haber llegado a este post. Te voy a dar la solución para tu empresa: La teoría del JTBD (Job-To-Be-Done). Esta teoría pone fin a tu exploración interminable de libros,

BeneficiClick to call

Conoce los beneficios de implementar el click to call en tu sitio web corporativo o E-commerce.

Click-to-call o ‘webcalling’, está revolucionado las formas de comunicación entre las empresas y los clientes que navegan en la web en busca de  productos y servicios. El portal FlightMedia afirma que  “Es más probable que el 88% de los visitantes se comuniquen con su empresa si proporciona un botón de “haga clic para llamar” en

Job To Be Done

What is Job To Be Done theory?

You have been reading so many books about the business strategies? But could not find “the one” for your company? If you are seeking to find the best solution for your business, you’re lucky to reach the JTBD (Job-To-Be-Done) theory here. JTBD can put a period on your endless journey of browsing the random sound-good